EL CAPAZO, TU INSEPARABLE DE VERANO

EL CAPAZO, TU INSEPARABLE DE VERANO

Llegó el verano y con el él sol, el buen tiempo, todos vestimos ropa fresca y por lo normal siempre vamos con ganas de darnos un baño en el momento más inesperado, bien sea la piscina o la playa, pero ¿Vamos preparados para ello?, ¿Llevamos todo lo que necesitamos?

Por otro lado, nuestros hijos están de vacaciones y por supuesto, adoran la playa, que mejor sitio para que corran, jueguen y se lo pasen bien que este lugar. Nos cargamos con ropas de muda, toallas, sombrilla, juguetes, cremas bronceadoras, la merienda,  y un sinfín de elementos básicos para pasar un rato agusto y donde no debe faltarnos nada. Es aquí donde entra el protagonista principal, el capazo.

El capazo es un extraordinario bolso de mimbre resistente y muy fácil de limpiar, donde podemos meter todos lo que se nos antoje para trasladar gran cantidad de objetos con mayor facilidad de un punto a otro. Sin duda alguna, para la playa es nuestro mejor aliado por su comodidad, por su fácil limpieza, porque lo podemos poner donde queramos que nunca se va a manchar ni se va a estropear.

Es sin duda alguna un elemento indispensable en nuestro ritual de verano ya que cada vez más, y debido a las nuevas tendencias en bolsos de mimbre, donde podemos encontrar capazos de multitud de colores, pintados con gráficas o textos de todo tipo, y decorados con elementos de fantasía de lo más variopinto, podemos presumir de bolso de playa, y porque no, utilizar nuestro capazo en sustitución del bolso normal para ir a cenar, o cuando vamos arreglados para las mejores ocasiones.

En Isabela somos conscientes de todas tus necesidades y queremos sorprenderte y animarte a que sorprendas utilizando nuestros capazos de mimbre, con los cuales y a un precio más que asequible podrás acudir tanto a los eventos más cotidianos, como a los más sofisticados, con la tranquilidad de llevar todo a salvo, y con la mayor comodidad posible. 

Posted on 24/07/2014 General 0

Deja un Comentario

Debes estar identificado/a para enviar un comentario..

Archivos

Categorías

Atrás
Siguiente